Las reacciones de Pekérman luego de su primer partido con Colombia

José Pekérman resaltó lo hecho por sus dirigidos y por los ex-técnicos de la selección nacional.

El estratega argentino pasó la prueba de su debut con una victoria clara 2-0 sobre su similar de México. Al termino del encuentro Pekérman dio sus primeras conclusiones post-partido de un encuentro de Colombia. Allí el estratega gaucho no quitó merito a lo hecho por sus jugadores y también destacó el trabajo hecho por `Bolillo´ Gomez y Leonel Álvarez, quienes según Perkérman dejaron un legado a este proceso cafetero.

Las reacciones de Pekérman luego de su primer partido con Colombia

Pékerman comenzó felicitando a los jugadores, y afirmó que el segundo gol lo emocionó mucho, “quiero felicitar a los jugadores de Colombia por el partido que han jugado, hoy lo demostraron en el campo de juego, tuvieron entrega, voluntad, esfuerzo por ganar este partido y lo lograron. Disfruté mucho el segundo gol, sin duda fue un gran gol, eso entusiasma, pero también es parte del trabajo que se realizó durante el partido”.

El DT de la selección Colombia tuvo palabras de elogio para ‘Bolillo’ Gómez y Leonel Álvarez, adjudicando parte de la victoria a ellos, “esta victoria es parte del trabajo del profesor ‘Bolillo’ Gómez y del profesor Leonel Álvarez, porque ellos fueron parte de este proceso”.

Finalizó resaltando que “Creemos que este plantel y esta selección pueden salir adelante, sabíamos que la situación no era sencilla, pero tenemos esperanza y sabemos que podemos hacer un trabajo bueno a futuro, y los jugadores también lo sienten así”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!