Las consecuencias lamentables del Clásico Paisa

Nueve heridos, 315 detenidos, y 450 armas decomisadas al termino del encuentro.

Atlético Nacional e Independiente Medellín disputaron el pasado domingo uno de los mejores clásico antioqueños que se han visto en los últimos años. El resultado fue un 1-2 a favor del poderoso, quien ganó con criterio y se quedó con los tres valiosos puntos. Lastimosamente la victoria roja dejó secuelas en el fútbol colombiano y no por que haya derrotado al reforzado Nacional, sino porque una vez más los hinchas empañaron con enfrentamientos la fiesta que se vive en torno a un partido como este.

Las consecuencias lamentables del Clásico Paisa

Al termino del encuentro y en las afueras del Atanasio Girardot, la policía nacional tuvo que controlar las peleas entre los aficionados de Nacional y del Medellín, que dejaron consecuencias lamentables representadas en nueve heridos, 315 detenidos, y 450 armas decomisadas, según la información entrega por el general Yesid Vásquez Prada, comandante de la Policía de la ciudad de Medellín.

«Hubo nueve lesionados con arma blanca, 315 personas detenidas y más de 450 armas blancas decomisadas, además de un revolver, en hechos que se registraron una hora y media después de terminado el clásico de fútbol», informó el general Vásquez.

«Hay que precisar que las medidas para el partido se tomaron de acuerdo a la experiencia que había pasado en otros clásicos, y vemos que dentro y fuera del estadio fue realmente una fiesta. Los problemas se empezaron a presentar como hora y media después del partido», agregó el alto oficial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. cuaaaaaaaal que un hincha dle itaguiiiii , que los disparos fueron desconociiidos mana de flasarios todos tapandose suu mentiraaaaaaaaa , muyy lamentable lo de la pelaaa sii pero los disparos hacia este personaje fueron d eun tombo & no era delitagui era hincha fiel de ATL NACIIONAL , NI UN PASO ATRAS BOSIADOR ETERNOOO !

Los comentarios están cerrados.