Dani Alves cree que Guardiola es la clave del equipo

Ademas asegura que Messi ganará los próximos cuatros balones de Oro FIFA.

El habilidoso lateral brasilero que se ha convertido en ficha fundamental del `Pep-team´, recalcó la actualidad blaugrana, la actualidad de la liga, la polémica arbitral y algunos casos particulares de sus compañeros, en una entrevista para el programa de Catalunya Ràdio, ‘El club de la Mitjanit’. Alves fue certero en la comparación de Pep y Mou. “Guardiola y Mourinho se parecen como Brasil y Japón”, apuntó.

Sobre las polémicas arbitrales. “No podemos valorar los arbitrajes ni las entradas de los rivales, porque es una guerra perdida. Hace daño, sí, pero no vale la pena discutirlo. Nosotros tenemos que pelearlo donde somos los mejores. Ahora llega el tramo más bonito de la temporada y tenemos que llegar perfectos”.

Dani Alves cree que Guardiola es la clave del equipo

Luego se refirió, a la renovación de Guardiola con el Barça. “La gente no lo entiende, pero es muy complicado mantener el hambre después de ganar tanto. Guardiola es la clave del equipo”.

Finalmente el internacional brasileño elogió a Messi. “Si todo el mundo es coherente, Messi ganará el Balón de Oro los próximos 3 o 4 años; es por eso que yo haría diferentes pelotas de oro por posiciones en el campo; sino ganará siempre Leo”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!