James Rodríguez y David Ospina, en los planes del PSG

El París Saint Germain se lanzaría por los colombianos en las negociaciones del próximo verano.

La información es publicada por los principales diarios colombianos, en los que se habla del interés que desde el 2011 ha tenido el PSG por James Rodríguez y que lo llevaría a jugar con el club francés la próxima temporada. Pero el volante del Porto no es el único objetivo de los franceses para el verano. El conjunto galo también tiene entre sus principales planes al portero colombiano, David Ospina, por quien también hay interés desde el año pasado.

Al parecer el ‘poderoso’ PSG ve en este par de colombianos una efectiva inversión que los lleve a consolidarse como uno de los mejores equipos del viejo continente. Sumado a las contrataciones multimillonarias de Javier Pastore, Diego Lugano, Mohamed Sissoko, el técnico Carlo Ancelotti, entre otros, que le han permitido estar peleando la punta de la liga francesa, pero la eliminación en la fase de grupos de la Europa League ha hecho que el afán de nuevos refuerzos para disputar la Champions en la próxima temporada se haga creciente.

James Rodríguez y David Ospina, en los planes del PSG

Es ahí donde aparecen el arquero David Ospina, figura de un modesto Niza que parece condenado al descenso, es pretendido por el PSG desde hace más de un año. Ospina, sin embargo, prefiere no hablar de esta posibilidad y sólo piensa en huírle a la segunda división. Pero parece que el acercamiento del PSG con Ospina tiene también un objetivo secundario: que el arquero convenza a su compañero de Selección James Rodríguez de las ventajas de llegar a jugar en París.

Así es, el PSG se suma a la larga lista de interesados en el volante del Porto, en la que también están Manchester United e Inter de Milán. Según una fuente, Leonardo, director deportivo del equipo parisino, está manejando una propuesta para cubrir los 45 millones de euros que pide el cuadro luso por los derechos del volante cafetero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!