Atlético de Madrid también jugará en Medellín, Cali o Cartagena

Jugará otro amistoso que hace parte de su gira por América, donde también aparece Venezuela.

Durante la presentación oficial del amistoso que disputarán Millonarios y Atlético de Madrid en Bogotá, las directivas del conjunto ‘colchonero’ anunciaron una pequeña gira por América, donde ademas del duelo con los embajadores, incluye otro amistoso en Colombia, pese a que aún no se ha confirmado donde, Medellín (la más opcionada), Cali y Cartagena, son las ciudades candidatas. Lógicamente el rival se conocerá dependiendo de la ciudad que se escoja como sede para este encuentro.

Y no podía existir un mejor embajador para un encuentro en Colombia que Radamel Falcao, estrella rojiblanca y del combinado cafetero. El delantero estuvo acompañado por Enrique Cerezo, presidente de la entidad, y Orlando Sandi, embajador de Colombia durante la presentación. Durante el evento oficial, el ‘tigre’ anunció que jugará con Millonarios uno de los dos tiempos del histórico amistoso, todo para demostrar el amor que siente por el conjunto azul.

Atlético de Madrid también jugará en Medellín, Cali o Cartagena

Pero Colombia no será en todo caso el único país que visitará el equipo de Simeone. Venezuela también quiere ver al Atlético y para ello ya está apalabrado un encuentro en Caracas. Desde la entidad de la ribera del Manzanares no se descarta otro choque allí, que subiría a cuatro los partidos de la gira sudamericana.

El principal aliciente para el Atlético es la inyección económica que supondrán estos partidos. El atractivo de los rojiblancos aumenta al ser un gran conjunto que tendrá a la inmensa mayoría de sus estrellas disponibles, dado que la Eurocopa no contará, en principio, con jugadores rojiblancos y que para esas fechas programadas, la temporada de competición oficial habría terminado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!