Guardiola habló en la previa del Milan Vs Barcelona

El estratega catalán atendió desde Italia a los medios de comunicación, horas previas al duelo que disputarán sus dirigidos y el AC Milan.

Primero fue claro en igualar las condiciones: «Si te encuentras en el sorteo a un equipo como el Milan, o haces un gran partido o no tendrás posibilidades. No me gustaría que nos traicionáramos. Cuando juegas contra el Milan sabes que te puede eliminar, pero al menos debemos hacer lo que hemos hecho siempre».

Pep visualiza así el partido de este miércoles: «Me espero el mejor Milan posible, un equipo muy agresivo, saldrá a ganar el partido, nos presionará arriba. Tiene juego combinativo, juego aéreo, con un jugador como Ibrahimovic que siempre tiene soluciones. Un estadio grande, uno de los mejores del mundo. Venimos a competir bien y a sacar un buen resultado».

Guardiola habló en la previa del Milan Vs Barcelona

El estratega español habló de Messi, que puede batir otro récord si marca en Milán: «Le gusta jugar y yo prefiero verle en el campo. Está preparado, está bien, es un gran éxito volver a estar en cuartos de final de la Champions, intento ayudarle simplemente para que reciba la pelota lo máximo posible. Creo que es bueno para la gente que venga aquí a ver el juego y espero que disfruten».

Guardiola finalizó su intervención hablando de Ibrahimovic: «Se asocia muy bien, cuando la recibe con detalle, con profundidad, en el juego aéreo es imbatible, monopolizar mucho la pelota, desactivarlo a través de grandes posesiones de pelota porque cuando participa cerca del área es imparable».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!