Falcao y Adrián el par más letal de la Europa League

Los atacantes colchoneros acumulan 11 goles en esta temporada.

El primer año de Falcao García como delantero del Atlético de Madrid, de seguro le dejará muy buenos recuerdos al colombiano. En la liga ha conseguido cumplir con las expectativas y ha hecho recompensado con goles el valor de su incorporación. Pero el ariete cafetero no es el único que vive una gran temporada en las toldas colchoneras. También está Adrián López, otro goleador nato que vive un gran momento en el conjunto rojiblanco. El colombiano y el español, se complementan perfectamente en el frente de ataque colchnero y eso se ve reflejado en los números anotadores, de estos dos grandes jugadores.

Falcao y Adrián el par más letal de la Europa League

Adrián y Falcao son la pareja más goleadora de la Europa League. El terror de las defensas rivales. Juntos forman un tándem letal. El colombiano lleva seis goles; el asturiano, cinco. Once en total, lo que les convierte en la dupla atacante más efectiva de los ocho equipos que quedan en el torneo.

Los números de Adrián y Falcao sólo los igualan Huntelaar y Fuchs en el Schalke, con la salvedad de que no forman pareja atacante, puesto que uno es delantero y el otro, lateral izquierdo. Así las cosas, Huntelaar ya lleva nueve dianas en la fase final de la Europa League, lo que le convierte en el máximo goleador, por el momento, del torneo. Mientras, Fuchs ha marcado otras dos.

Por detrás aparece la dupla del Metalist Kharkiv formada por Devic, con cinco goles, y Cristaldo, con cuatro. En el Athletic, Fernando Llorente y Muniaín han marcado ocho goles entre los dos, cuatro cada uno.

LAS PAREJAS GOLEADORAS DE LA EUROPA LEAGUE 2011-2012:

1. Adrián y Falcao (Atlético) 11 goles
2. Devic y Cristaldo (Metalist) 9 goles
3. Llorente y Muniain (Athletic) 8 goles
4. Wolfswinkel y M. Fernández (Sporting) 7 goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!