Bayern Munich completó ¡20 goles en 3 partidos!

Le marcó 7 al Hoffenheim, 7 al Basilea y 6 al Hertha de Berlín.

En el mundo mucho se habla de los números, los registros y los récords del Real Madrid, el Barcelona, Cristiano, Messi, e.t.c., pero en Europa hay varios equipos que viven un momento de ensueño y también ostentan marcas muy admirables. Uno de ellos es el Bayern Munich, el tradicional club alemán siempre ha estado a la altura de los mejores en el viejo continente, pero lo que ha hecho en sus ultimas presentaciones es algo verdaderamente ‘descomunal’.

Bayern Munich completó ¡20 goles en 3 partidos!

Primero goleó 7-0 al Hoffenheim en un partido de Bundesliga, con Robben, Mario Gomez y Ribery como protagonistas. La goleada no fue muy sorprendente considerando la diferencia de nivel que se ve marcada entre ambos conjuntos.

Luego entre semana tuvo que enfrentar al Basilea en el juego de vuelta de los octavos de final. La suerte de los suizos no fue diferente a la del anterior rival. Un contundente 7-0 que contó con un poker de Mario Gomez, un doblete de Robben y otra anotación de Müller.

El pasado fin de semana, debía visitar al Hertha de Berlín, el Bayern pasó la apisonadora sobre el rival en un partido que los bávaros sellaron con una goleada (0-6). No le alcanzó al Bayern para seguir el rito de siete goles por partido que llevaba, pero estuvo cerca y la victoria hace que se mantenga segundo, cinco puntos por debajo del líder Borussia Dortmund.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!