Falcao silenció con un gol los silbidos del Calderón

El colombiano celebró a rabiar el gol que le exigían desde las tribunas.

El partido contra el Granada ha sido uno de los más enredados que se le ha visto al Atlético de Madrid con la dirección de Simeone, sin embargo el equipo ganó el encuentro y se quedó con los tres puntos. La actuación del equipo en general fue muy irregular, logicamente de igual manera así fue la del colombiano Falcao García, quien luchó en el frente de ataque contra los defensores rivales y contra los asistentes al estadio, que silbaban lo hecho por el ariete cafetero.

Sin embargo el `Tigre´ tuvo revancha dentro del encuentro y en el tiempo de adición aprovechó una descolgada de Juanfran para sentenciar la victoria 2-0 de su equipo. Su celebración iba directamente para las gradas del Vicente Calderón con un claro gesto de desaprobación, por la inexplicable actitud para/con el goleador colchonero.

Falcao silenció con un gol los silbidos del Calderón

Lo que la gente no veía en ese momento, es que Falcao ha superado el registro goleador de Forlán en su primer año ‘rojiblanco’. El delantero colombiano ya ha marcado 21 goles en su temporada de estreno, 16 de ellos en Liga. Sus números ofrecen una valoración positiva de su temporada. Es el sexto jugador que supera la veintena de tantos este curso en el fútbol español sumando los conseguidos en todas las competiciones. Le acompañan Messi, Cristiano, Soldado, Benzema y Llorente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!