Neymar debería jugar en Europa antes del Mundial

Mano Menezes quiere verlo en el viejo continente antes del Mundial en Brasil 2014.

El seleccionador absoluto de Brasil, que dirigirá el sueño mundialista `carioca´ en el evento del que será anfitrión, expresó públicamente su deseo de que Neymar emigre al fútbol europeo antes del mundial, ya que en el viejo continente podría concentrarse más en el fútbol que en otras cosas que le quitan mucho de su tiempo. Las siguientes son declaraciones de Mano Menezes en una entrevista publicada por el diario ‘O Globo’ de Río de Janeiro.

Menezes quiere ver a Neymar en Europa antes del Mundial

«Con relación al ambiente de él, la permanencia (en Brasil) es óptima, pero para un desarrollo final, para ganar un respeto mayor, sería importante pasar por Europa». Ademas Neymar no necesita «exponerse tanto, pues la permanencia en Brasil exigió contratos que le quitan mucho de su tiempo». «Nosotros vemos que él está expuesto, pues uno necesita ejecutar bien tres cuestiones para estar bien: entrenarse, alimentarse y reposar«, comentó el seleccionador nacional.

«Messi hizo cinco goles y al otro día se entrenó tranquilo, sin aumentar el número de compromisos, por eso él jugó 90 minutos, marcó cinco goles, y quedó la impresión de que podría jugar otros 90 más porque puede concentrarse más en el equipo principal, pero en Brasil no es posible que Neymar haga eso. Es el precio», apuntó Menezes, poniendo un sencillo ejemplo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!