En China intentarán fichar a Drogba por medio de su esposa

El Shanghai Shenhua lleva meses intentando contratar al marfileño.

Luego de la contratación de Nicolas Anelka, ex-Chelsea, el Shanghai Shenhua ha desatado una incansable lucha por hacerse con los servicios del atacante africano, Didier Drogba, sin embargo en el país asiatico son conscientes que su fútbol y sus millones no llama mucho la atención del marfileño, por lo que han decidido intentar con una nueva estrategia bastante curiosa, en esa lucha por los servicios del goleador de los ‘blues’.

Dos de los principales portales de información en internet chinos, Sina y Sohu, recogen este lunes que el club de fútbol Shanghai Shenhua, ha invitado a la esposa del delanterona visitar China. Según los portales el Shenhua escribió la carta de invitación necesaria para que la esposa de Drogba pueda obtener un visado y conocer Shanghái.

En China intentarán fichar a Drogba por medio de su esposa

Dicen los portales que la mujer de Drogba, Lalla Diakite, se encuentra desde hace casi un mes en la ciudad china para hacerse una idea de cómo es la vida local y tantear una posible residencia y una escuela internacional francófona para los hijos de la pareja.

El Shenhua estaba negociando con Drogba la posibilidad de que siguiese los pasos de Anelka, el fichaje más caro del fútbol chino hasta la fecha, hacia el equipo shanghainés, pero Zhu no ha publicado nueva información sobre las conversaciones desde el pasado 1 de marzo, por lo que los aficionados creen que están estancadas. Aunque con esta estrategia se esperan nuevos detalles de esta histórica negociación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!