¿Quien será el Goleador de la liga española 2012?

La encarnizada lucha por el Pichichi se mantiene viva.

Si bien el Real Madrid y el Barcelona mantienen la lucha por el titulo liguero, hay un duelo personal entre jugadores de estos clubes que está aún mas emocionante que el mismo final del torneo. Lo protagonizan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ambos mantienen una cerrada e igualada disputa por el liderato en la tabla de goleadores. Los dos han gozado con ser los primeros, sin embargo el otro iguala y se mantienen superándose entre sí.

Recién terminada la jornada 30, tanto el luso como el argentino alcanzaron las 35 anotaciones y a falta de 9 jornadas de que finalice la temporada, están en disposición de superar la marca lograda por el portugués la temporada pasada con 41 dianas. Bueno no nos podemos olvidar de la gran temporada de Falcao García que aparece en la tercera casillas con 19 tantos y con mucha ‘tierra’ de por medio entre los lideres del pichichi.¿Quien será el Goleador de la liga española 2012?

Y es que los datos lo dicen todo. Messi ha logrado sus 35 goles de la siguiente manera (29 con el pie, 1 de cabeza, 2 de falta y 3 de penalti). Los de Cristiano se reparten de esta forma (21 con el pie, 4 de cabeza y 10 de penalti).

Los dos mejores depredadores del área se retan en un pulso que hará época. Ambos ponen por delante el éxito del equipo, pero la ambición que ambos demuestran conceden al trofeo Pichichi la máxima importancia. Entonces… ¿Quien se quedará con la bota de oro en la liga española temporada 2011-2012?.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. NO IMPORTA QUIEN QUEDE LIDER EN GOLES, ESTO ES SUBJETIVO, RONALDO ES UN MEGA CRACK PERO LEO MESSI TRASCIENDE EN LO QUE SE LLAMA CALIDAD ES UNA BOMBA DE TIEMPO CUANDO TOMA CANCHA CON EL BALON, SE DESDOBLA DE MARAVILLA, SABE CUANDO ASISTIR Y CUANDO HACERLA INDIVUDUAL (AHI LE LLEVA LA MILLA AL PORTUGUES, HA CRECIDO CON EL CONCEPTO DE WORK TEAM, RONI ES UN POCO EGOCENTRICO CON EL BALON YA QUE A PESAR DE QUE ANOTA MUCHO, PERO TAMBIEN ESTROPEA MUCHAS POSIBILIDADES. RONI..MAS GOLEADOR, MESSI…MAS JUGADOR.

Los comentarios están cerrados.