Drogba en el ‘ojo del huracán’ por burlarse del Benfica

El marfileño fingió sentir miedo al saber que los enfrentarían en la Champions.

Bastante enojados están en Portugal, especialmente los hinchas del Benfica con el delantero del Chelsea Didier Drogba, luego de que se publicará un vídeo donde el jugador bromea (en tono ofensivo) cuando de que se entera que el club luso será el rival a vencer en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Drogba fingió temblar de miedo apenas escuchó la llave entre su club el Chelsea y el tradicional conjunto portugués.

Los medios portugueses han recogido ampliamente unas imágenes del canal del Chelsea en las que el punta de 34 años agita su cuerpo con un gesto interpretado como burlesco mientras asistía el pasado viernes al sorteo de «Champions» junto a sus compañeros.

Drogba en el 'ojo del huracán' por burlarse del Benfica

Involucrado directamente con el escándalo, el agente del punta africano, Thierno Seydi, explicó públicamente la ‘polémica’ reacción de Drogba. «Las personas no deben de olvidarse que las imágenes fueron tomadas en una sala recreativa del Chelsea, donde los jugadores están más relajados (…) Si hubiese salido otro equipo en el sorteo, estoy seguro de que él habría reaccionado de la misma manera». Luego añade que «Drogba tiene mucho respeto por el Benfica».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!