Guardiola: «Lo siento por los demás jugadores, pero Messi es el mejor»

Josep Guardiola no se guardó elogios para/con el argentino que superó la marca goleadora de César y se convirtió en el máximo anotar del Barcelona en toda su historia.

Primero del partido en general: «El día que supera a César hemos hecho un partido de esa época, más allá del partido emocionante y que Leo ha entrado en la historia y que César me ha dicho la gente que le conoció que era excepcional pues hemos hecho un partido de otra época, felicitar al equipo por superar todas las adversidades y a este chico que sigue haciendo historia», enfatizó Pep.

Guardiola:

Luego comparó al argentino con un genio: «Hay jugadores que dominan el juego con esta suficiencia como Messi. Se le puede comparar perfectamente a Jordan».

Otra vez genial de cara a puerta: «Messi está todo dicho, no es que haga goles, es que hace golazos, cada uno es mejor que el anterior. Estamos delante absolutamente del mejor. Lo hace todo y cada tres días. Lo siento por los que intentan ocupar su trono pero este chico es distinto, es mejor, estamos muy contentos de tenerlo.

También hubo palabras para Xavi quien marcó un gol: «Tiene gol, siempre intentamos que vaya al área. Estamos muy contentos de que haga tantos goles. Este es el año que más hemos acercado los interiores, que tienen más presencia en el área. Que se junten mucho con Messi para que no sea Leo el que acabe todo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!