Cristiano también hace historia con sus goles

Cristiano Ronaldo ya es CR100 con el Real Madrid en partidos de liga española.

Mientras que la mayor parte del mundo se enfoca en la marca goleadora de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo sigue contemplando la mejor temporada goleadora de su carrera. El delantero portugués completó frente al Villarreal 100 goles en partidos de liga con el club blanco, lo sorprendente es que tan solo necesitó de 91 encuentros para lograrlo, algo más de un gol por partido, lo que le permite tener la mejor media goleadora de un futbolista del Real Madrid a lo largo de toda su historia.

No hay duda de que es el hombre récord, el madridista que menos partidos necesitará para alcanzar los 100 tantos en Liga. Puskas, el más veloz hasta la fecha, tardó 105 encuentros. El luso pudo hacerlo en 14 partidos menos, sólo ocho más que Lángara, el recordman de la Liga, que alcanzó la centena de goles a los 82 partidos.

Cristiano llegó a los 100 goles en partidos de Liga

Cristiano insiste una y otra vez en que sus números no le obsesionan, pero lo cierto es que cada jornada que pasa se supera. Ahora mismo, sumando todas las competiciones, el luso lleva 129 goles en 129 partidos. Ningún delantero del mundo registra más de un tanto por partido de media en un club. Sus números son de otra época.

CR7 se ha propuesto superar los 41 goles en Liga con los que la temporada pasada ganó el Pichichi. Este año ya lleva 33 a falta de 10 partidos, aunque la pugna con Messi es histórica. El argentino ya lleva 34.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!