Barcelona vendrá a Medellín para jugar un amistoso

Aún no se sabe si su rival será Atlético Nacional o Independiente Medellín.

Que gran noticia con la que nos despertamos este jueves en Colombia. El Barcelona de España, el considerado mejor equipo del mundo y uno de los mejores de la historia, visitará nuestro país en el 2013. Vendrá a Medellín para disputar un encuentro amistoso frente alguno de los dos clubes clásicos de esta ciudad (Nacional o Medellín). Así lo confirmó Aníbal Gaviria, alcalde de la ciudad, quien se encontraba en la ciudad condal gestionando algunos temas de desarrollo urbano.

Barcelona vendrá a Medellín para jugar un amistoso

Durante su viaje, el burgomaestre tuvo la oportunidad de reunirse con las directivas del FC Barcelona y logró gestionar un partido amistoso que, aunque no tiene fecha exacta hasta el momento, se disputará en el estadio Atanasio Girardot frente a alguno de los equipos paisas.

El alcalde paisa durante su viaje también estuvo reunido con su homólogo barcelonés, Xavier Trias, y los de la ciudad venezolana de Caracas, Antonio Ledezma; y de la argentina Rosario, Miguel Lifschitz.

El más opcionado para enfrentar al Barça es el Deportivo Independiente Medellín, que celebrará en el 2013 sus 100 años de vida y la pregunta es: ¿los celebrará con Lionel Messi y las otras figuras del Barcelona?. Habrá que esperar para ver si ese es el regalo de la alcaldía local.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. claudio andres torres vergara

    el mejor e equipo del mudo

  2. Si Señores, Barcelona VS Ind Medellìn! Será el gran partido donde se conmemorara el centenario del Ind medellin, el Decano del Futbol Colombiano!

  3. pero pondran a jugar a los de las súper inferiores categoría 1995 jaja por que a leo y a el equipo titular lo van a poner

Los comentarios están cerrados.