Besiktas Vs Atlético de Madrid – Partido de Vuelta

En Estambul los españoles esperan ratificar lo hecho en el Vicente Calderón.

El Besiktas de Turquía recibe en su estadio al Atlético de Madrid, con la única consigna de remontar el 3-1 conseguido en el juego de ida, de donde los colchoneros salieron victoriosos. Precisamente esa victoria mantiene un poco más tranquilo a los españoles, que con un cero a cero ratifican su paso a los cuartos de final en esta Liga de Europa. Sin embargo, la plaza que deberán visitar ha sido un `infierno´ para muchos equipos, especialmente en competiciones continentales, por lo que pese a la clara ventaja, la serie no está más abierta de lo que parece ser a primera vista. Falcao García por parte de los rojiblancos y Simao por el lado del local, son las cartas que presentan ambos conjuntos para conseguir el objetivo en el duelo.

Besiktas Vs Atlético de Madrid - Partido de Vuelta

El Atlético es el favorito para acceder a la siguiente ronda por varios motivos: el resultado del primer choque, la superioridad demostrada en el duelo del pasado jueves y el nivel de su plantilla. El bloque turco apela al apoyo de su afición para levantar un marcador adverso de dos goles ante un equipo muy fiable a domicilio.

Enfrente, el Besiktas se prepara para el partido de vuelta contra el Atlético de Madrid con casi todas las cartas en contra y debilitado especialmente por la tensión entre el entrenador Carlos Carvalhal y el centrocampista Ricardo Quaresma.

Alineaciones probables:

Besiktas (TUR): Cenk Gören; Tomas Sivok, Ibrahim Toraman, Egemen Korkmaz; Veli Kavlak, Simao, Ismael Koybasi, Manuel Fernandes, Edu; Filip Holosko, Mustafa Pektemek.

Atlético de Madrid (ESP): Courtois; Juanfran, Perea, Godín, Filipe; Gabi, Assuncao; Salvio o Arda, Koke, Adrián; Falcao.

Árbitro: Pablo Tagliavento (Italia)
Estadio: Fi-Yapi Inonu de Estambul (32.145 espectadores)
Hora: 3:05 p.m. (Colombia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!