Ramos llegó a bodas de oro con la Champions

Sergio Ramos completó los 50 partidos con el Real Madrid en la Champions.

El habilidoso lateral español ha alcanzado un nuevo logro en su carrera deportiva y en historia con el Real Madrid. Ramos completó frente al CSKA Moscú su partido numero 50 con el club blanco y en la liga de campeones, un registro bastante bueno, considerando que el defensa ibérico tan solo tiene 25 años. Con el partido frente al conjunto ruso que valía por la vuelta en una de las llaves de los octavos de final, Sergio cumplió sus ‘bodas de oro’ en/con la Champions y aunque aun no sabe que se siente levantar este trofeo, las ganas de seguir luchando por eso son cada vez mayor y cada vez parece estar más cerca.

Ramos llegó a bodas de oro con la Champions

En estos 50 partidos disputados hasta la fecha, Ramos presenta un balance de 26 victorias, diez empates y 14 derrotas. El defensa de Camas ha disputado un total de 4.402 minutos, siendo titular en todos y cada uno de los 50 encuentros. De ellos ha jugado 45 completos, y ha anotado un total de cuatro goles.

La Champions es la gran asignatura pendiente de Ramos, quien llegó al club en 2005. coincidiendo con la peor crisis en la historia continental del Madrid, que cayó seis temporadas consecutivas en octavos de final. Su techo son las semifinales alcanzadas en el curso pasado. Una instancia de la competición que Ramos espera superar esta temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!