Athletic Vs Manchester United – Partido de Vuelta

San Mamés está expectante ante un gesta historia del conjunto español.

El Athletic Club de Bilbao recibe en su estadio al siempre favorito Manchester United, para disputar el juego de vuelta correspondiente a una de las llaves de los octavos de final en esta Liga de Europa. Con el 2-3 a favor de lo españoles conseguido en la ida, la ventaja es clara para los que ahora son locales, sin embargo con un equipo como el actual campeón ingles, cualquier ventaja mínima y mas cuando la serie esta tan abierta. El Athletic padece ante la incertidumbre generada por su goleador Fernando Llorente, que se encuentra mermado por una lesión muscular, ademas al frente a estará un rival que confía en las capacidades de Wayne Rooney, para conseguir la anhelada clasificación a la siguiente fase del torneo.

Athletic Vs Manchester United - Partido de Vuelta

Si finalmente no juega Llorente, el técnico argentino Marcelo Bielsa se verá obligado a hacer jugar de ‘9’ a Gaizka Toquero, un relevo que se está mostrando a lo largo de la temporada más válido para otras posiciones de ataque que para actuar solo en punta.

El Manchester United confía en la inspiración de su delantero Wayne Rooney para remontar este jueves en Bilbao el adverso resultado de su estadio. El internacional inglés, con 27 goles esta temporada, ha logrado que los «diablos rojos» estén al frente de la liga inglesa a diez jornadas para el final a pesar del juego irregular y gris que han desplegado en los últimos meses.

Alineaciones probables:

Athletic Club (ESP): Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, San José, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera, De Marcos; Susaeta, Muniain y Llorente, Toquero.

Manchester United (ING): De Gea; Jones, Ferdinand, Evans, Evra; Park, Carrick, Valencia, Young; Rooney, Welbeck.

Árbitro: Cüneyt Cakir (Turquía)
Estadio: San Mamés
Hora: 13:00 p.m. (Colombia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. por cuanto tiene que ganar el manchester united, para poder clasificar.????

Los comentarios están cerrados.