Barça se quedó sin laterales para su próximo juego

Abidal, Alves y Adriano no podrán estar en la visita al Mallorca.

Vaya problema el que tiene solucionar Josep Guardiola durante esta semana de entrenamiento, pensando en lo que será el duelo de la próxima jornada frente al Mallorca, para el que no podrá contar con sus principales laterales. Pero sin duda alguna lo que más preocupa es la banda izquierda, ya que no podrá contar con Abidal, puesto que esta a la espera de recibir un trasplante de hígado y tampoco contará con su reemplazante Adriano, quien salió golpeado del duelo frente al Granada y estará 10 días alejados de las canchas.

En la banda derecha no podrá jugar Daniel Alves, el brasileño terminó expulsado tras cometer una falta y una mano dentro del área, que el colegiado decretó como penal y como tarjeta amarilla en su debido momento. Por lo que el sudamericano deberá cumplir por lo menos con una fecha de suspensión que es lo que ordena el reglamento.

Barça se quedó sin laterales para su próximo juego

Lo que más preocupa es la lesión de Adriano, quien tuvo que retirarse en el descanso debido a una elongación en el músculo semimembranoso de la pierna derecha que le tendrá 10 días de baja. Por tanto, además de no poder jugar ante el Mallorca, tampoco podrá hacerlo contra el Milan en la ida de los cuartos de la Champions y llegará justo para medirse al Athletic de Bilbao.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!