El mundo entero le rinde pleitesía a Lionel Messi

Así titularon la hazaña de Lionel Messi los diferentes medios de Argentina.

«Messi: récord histórico con un triplete», asegura la web de Clarín al aludir a los tres goles marcados este martes por el delantero en la victoria sobre el Granada por 5-3.

«Se burla de la historia», titula la edición digital del diario La Nación, que señala en «la Pulga no conoce de imposibles» en el fútbol español.

«Récord de luxe», dice el diario deportivo Olé antes de calificar de «impresionante» la faena del delantero argentino.

El mundo entero le rinde pleitesía a Lionel Messi

Para el sitio Infobae.com, «Messi entró en la historia más grande del Barcelona», en el que «no para de sorprender con su juego y sus goles».

Pero no solo los principales medios gauchos resaltaron lo hecho por el ídolo local, la prensa mundial en general, no se guardó elogios para/con el argentino. Al igual que los medios, sus compañeros de plantel también catalogaron con sus palabras esta nueva gesta de ‘la Pulga’.

Carles Puyol, el gran capitán: «Brutal lo de Leo, máximo goleador en la historia del club !!Felicidades máquina!!».

Dani Alves: «Grande partido de mis compis y felicitaciones especial al pibe por su record me alegro muchisimo sos grande papa!!».

Muniesa y Sergi Roberto utilizaron el hashtag #Messi234 en Twitter. «#Messi234 increible!!! Bona victoria el dia que Messi s’ha convertit en el màxim golejador del Barça!! Som-hii!! Bona niiit!!», tecleó Muniesa y «Messi ja ha superat els gols de Cesar.. Espectacular!! Sense cap dubte, el millor jugador del món!!! #messi234», propuso Sergi Roberto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!