Desde China le envían una millonaria oferta a Mourinho

El Shangai Shenhua ofrece 360.000 euros semanales a José Mourinho.

La incertidumbre de saber si el entrenador blanco renovará su contrato con el Real Madrid, ha despertado el interés por el luso de muchos clubes a lo largo del mundo. Grandes de Europa como el Chelsea, el Porto, el Inter, entre otros, han expresado públicamente su deseo de que Mou tome las riendas del banquillo en esos clubes. En esa lista de interesado ahora se suma el de un club no tan popular como los anteriores, pero que ha demostrado en los últimos meses tener el poder económico de fichar a buenos jugadores, sin importar el precio que deban pagar por ellos.

Desde China le envían una millonaria oferta a Mourinho

El Shanghai Shenhua, club de fútbol chino que tiene a Nicolas Anelka como principal estandarte, estaría dispuesto a ofrecer un sueldo de escándalo a José Mourinho, que ya es el entrenador mejor pagado del mundo. Según informó el diario inglés «The Sun», los responsables del club ofrecerían al entrenador portugués un salario de 360.444 euros semanales, lo que supondrían unos 17.281.000 millones de euros anuales aproximadamente, y libres de impuestos.

A pesar de la oferta, en el Shenhua entienden que Mou no aceptaría, pero al que sí ven con buenos ojos y en un futuro cercano en el club es a Didier Drogba, el delantero del Chelsea ex-compañero de Anelka y que a sus 34 años dejaría las filas del conjunto londinense. Así las cosas, habrá que esperar para ver si el corazón ‘blanco’ de Mourinho se deja tentar por los millones, que ya han hecho cambiar de sentimientos a varios jugadores y entrenadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!