Villas-Boas: “Algunos jugadores no me respaldan”

Andrés Villas-Boas no ha obtenido buenos resultados desde su llegada al Chelsea y cree que esto le pasa factura.

El técnico portugués encargado de dirigir al conjunto londinense, lamentó que varios de los jugadores del club ingles no respaldan el plan de trabajo suyo, tanto así que no entregan todo de si para beneficio de todo el plantel. Los resultados obtenidos desde su llegada al banquillo `blue´ no han sido los mejores, ni en Champions, ni en Copa y mucho menos en liga, aunque han habido algunas presentaciones bastante notables de sus dirigidos. Luego de la derrota 2-0 a manos del Everton en la pasada jornada de Premier, el estratega luso se mostró arrogante, considerando que es «normal» que algunos jugadores no respalden a su entrenador, pero señaló que el único apoyo que necesita es el del propietario del club, el magnate ruso Roman Abramovich.

Villas-Boas: “Algunos jugadores no me respaldan”

«Ellos (los jugadores) no tienen que respaldar mi proyecto. Es el dueño quien lo respalda», dijo Villas-Boas, de 34 años. Luego asumió «toda la responsabilidad» de la derrota frente al Everton el pasado sábado y aseguró tras el encuentro que no tenía noticias de que sus jugadores hubieran cuestionado su táctica o su alineación. El Chelsea sigue vivo en la Liga de Campeones y el próximo martes jugará en Nápoles la ida de los octavos de final de la máxima competición europea, pero la liga inglesa se complica cada vez más para los «blues».

Después de la última derrota frente al Everton y de empatar en los dos encuentros anteriores, contra el Manchester United y el Swansea, los de Villas-Boas han caído hasta la quinta posición, fuera de los puestos de Liga de Campeones. Parece que Villas-Boas tiene delirios de persecución con su planteamiento deportivo, que según él sería bastante cuestionado por los jugadores del plantel británico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!