La camiseta de Messi dividió al Bayer Leverkusen

El club germano está dolido porque algunos jugadores parecían más pendientes de ese ‘trofeo’ que de ganar el partido.

Las secuelas del Bayer 1-3 Barcelona, no solo ha sido la ventaja con la que los catalanes encararán al juego de vuelta, en los vestuarios fue bastante criticada la actitud de varios jugadores que estaban más pendientes de la camiseta de Lionel Messi, que del mismo encuentro. Al parecer la mayoría de jugadores del conjunto alemán querían quedarse con la «10» blaugrana (¿Quien no?), pero en este duelo de Champions solo fueron dos los que pudieron intercambiar la elástica con el argentino. Michal Kadlec y Manuel Friedrich, su técnico, Rudi Voeller, ha asegurado que estos jugadores deberán subastar por una buena causa las camisetas que se intercambiaron con `la pulga de Oro´.

La camiseta de Messi dividió al Bayer Leverkusen

Rudi Voeller mostró su disgusto por la forma excesivamente entusiasta con que sus jugadores solicitaron la elástica al atacante argentino. De hecho, Michal Kadlec, autor del gol de equipo alemán, ya se la había pedido a Messi en el descanso, pero Friedrich se le adelantó en el túnel. Sin embargo, Kadlec volvió a la carga y consiguió la elástica del ‘Balón de Oro’ al final del encuentro, algo que ha molestado en el club germano, dolido porque algunos jugadores parecían más pendientes de ese ‘trofeo’ que de ganar el partido.

«Puedo garantizar que esos dos jugadores subastarán la camiseta por una buena causa. No he hablado todavía con ellos, pero será así, porque lo que hicieron fue demasiado», sentenció Voeller al diario ‘Bild’. Ahora la controversia vuelve a aparecer en los pies del delantero gaucho, esta vez no por sus goles o jugadas, sino por la división que genera en un equipo entero que quiere tener su camiseta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!