Falcao: «Espero poder contribuir con más goles»

Falcao García gestó una nueva victoria del Atlético de Madrid, esta vez en Liga de Europa.

Lo de Radamel son los goles, de eso no tenemos la menor duda. Su presente en el conjunto rojiblanco y su pasado en el Porto, son una muestra de que es un goleador de casta, capaz de solucionarte un partido por más difícil que sea y sin importar la competición o el rival. Los goles del `tigre´ se han expandido por todo el continente y en la Europa league, volvió a anotar con los colchoneros. Esta vez se apuntó un doblete frente a la Lazio en el Olímpico de Roma, de donde los españoles se llevaron un claro 1-3, que los deja con una ventaja para el encuentro de vuelta que se jugará en el Vicente Calderon. El ariete colombiano fue la figura del encuentro y por eso al termino del mismo, expresó su satisfacción por esos tantos y esperó poder «contribuir con más» en los próximos encuentros de su equipo.

Falcao:

«El trabajo se va viendo reflejado y a medida que van pasando los partidos nos vamos conociendo más», resaltó el atacante cafetero, según informa el club rojiblanco, tras el duelo en el estadio Olímpico de Roma, en el que Adrián López marcó el otro tanto del conjunto rojiblanco.

«El equipo reaccionó muy bien. Es un resultado muy importante», valoró, por su parte, el atacante asturiano, que valoró que su equipo lleva «una buena ventaja» en la eliminatoria, pero aún tiene que «certificarla en el Vicente Calderón», donde el próximo jueves se jugará el encuentro de vuelta entre ambos equipos. Una vez más el equipo que dirige Simeone y una vez más, con los goles de Falcao García.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!