Vilarrubí cree que en España no ganará el mejor

Para el vicepresidente del Barcelona «las condiciones no se dan para que la liga la gane el mejor».

El dirigente del conjunto catalán habló en rueda de prensa sobre la actualidad del Barcelona, el Real Madrid y su diferencia en la tabla de posiciones de la liga española. Primero aseguró que los culés no «transitan por la liga en las mismas condiciones» que los blancos, aludiendo de forma velada a ciertas decisiones arbitrales recientes. Basándose en las declaraciones de Pep Guardiola, dejo caer el nuevo mensaje oficial culé: «Las condiciones para que gane el mejor no se producen».

Vilarrubí cree que en España no ganará el mejor

Vilarrubí incidió en que Guardiola utilizó la ironía para transmitir que «desde un punto de vista racional, no se dan las condiciones objetivas para que el Barça gane la liga». Aunque, desde el club, no obstante, «no hay quejas de los árbitros», matizó, negando que sus palabras escondan cualquier tipo de censura sobre los últimos arbitrajes recibidos por el Real Madrid. Simplemente, continuó, se refiere a que «los jugadores del Barcelona necesitan un plus de excelencia sobre el campo para ganar porque las situaciones objetivas, en condiciones normales, siempre están en contra».

Sobre la reunión del presidente del Barcelona, Sandro Rosell, con Ángel Villar, el directivo manifestó que le «consta que hablaron del escenario de la final de Copa». A este respecto, quiso dejar claro que la postura del Madrid de negarse a albergar dicha final «no es aceptable». Para Vilarrubí la decisión del club blanco es una «falta de respeto para la afición».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!