Carlos Tévez regresa a la titular del Manchester City

Carlos Tévez volverá a vestir la camiseta del Manchester City el próximo miércoles en un duelo amistoso.

La vida y el fútbol le sonríen al delantero argentino. Luego de estar alejado durante cinco meses del equipo ingles y de los terrenos de juego, el atacante gaucho volverá a defender los colores de este equipo el próximo miércoles, en un partido entre los reservas del Manchester City y el modesto Preston. Tévez formará parte de este equipo con el único fin de que recupere su forma y vuelva a estar en optimas condiciones lo más pronto posible y pueda reintegrarse al primer equipo, con el que no juega desde el 27 de septiembre, por diferencias con el entrenador Roberto Mancini.

Carlos Tévez regresa a la titular del Manchester City

El ariete argentino se ha entrenado solo desde que regresó al City, pidiendo disculpas a los aficionados y Roberto Mancini. El City ha adelantado un día el partido contra el Preston, que milita en la tercera división inglesa, y ha fijado que se juegue a puerta cerrada en el campo de entrenamiento del club.

La prensa inglesa señala el partido contra el Swansea del 10 de marzo como la fecha más probable para que Tévez reaparezca con el primer equipo de los «citizen», aunque algunos también apuntan a que lo haga el próximo fin de semana contra el Bolton. Todo las expectativas están creadas al rededor del `renacer´ de un gran jugador como el `Apache´, que cierra uno de los peores capítulos de su vida.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!