Gánate la camiseta autografiada de la Selección Colombia

Anímate y participa por la camiseta autografiada de la Selección Colombia.

Un verdadero hincha se pone la camiseta de su equipo cada vez que va a jugar. Como buenos colombianos nos ponemos la tricolor en cada uno de los compromisos de nuestra selección, sin importar si es amistoso o la final de un mundial. Es una tradición que ha acompañado la pasión de los colombianos a lo largo del tiempo. El próximo encuentro será el miércoles 29 de Febrero en horas de la noche, lógicamente será un día de mancha amarilla en todo el país. Si tu no tienes la camiseta, es la oportunidad perfecta para conseguirla.

Gánate la camiseta autografiada de la Selección Colombia

En Gol Caracol no sólo están regalando semanalmente las camisetas de todos los equipos del fútbol profesional colombiano, sino que ahora, para el primer partido de la era de José Pékerman al frente de la Selección Colombia, van a obsequiar dos camisetas autografiadas por los jugadores del combinado nacional.

Sólo hay que estar pendientes de la transmisión del Colombia Vs. México de este miércoles a las 7:45 de la noche y seguir a @GolCaracol en Twitter y en Facebook (www.facebook.com/GolCaracol).

Aquí mucha más información del concurso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Colombia con orgullo te apoyamos cada vez que juegues. viva colombia

Los comentarios están cerrados.