Los Colombianos siguen marcando por el mundo

Varios futbolistas colombianos dejaron con goles bien en alto el nombre de nuestro país. James, Falcao, Muriel y Marín, los más constantes y destacados.

Falcao García (Atlético de Madrid-ESP): Atlético 1-2 FC Barcelona. El «Tigre» se convirtió en el tercer colombiano en anotarle al Barcelona luego de Adolfo Valencia y Faustino Asprilla. El samario anotó al minuto 49´ y fue amonestado al 85 por lo que se perderá el próximo juego de los «colchoneros». Perea se quedó en el banco de suplentes.

Los Colombianos siguen marcando por el mundo




James Rodríguez (FC Porto-POR): Porto 2-0 Fierense. El colombiano no fue titular pero ingresó al minuto 29 para darle una mano a su equipo en ésta victoria. Para el primer gol puso la asistencia que Maicon aprovechó de cabeza. Al minuto 72 James sería el que anotara para llegar a 10 goles en la temporada.

Luis Fernando Muriel (US Lecce-ITA): Cagliari 1-2 Lecce. Fueron titulares tres colombianos en éste juego. Víctor Ibarbo en Cagliari, quien jugó todo el partido, y Muriel con Juan Guillermo Cuadrado en Lecce. El juvenil, ex Udinese, anotó el primer gol de su equipo al minuto 45 y puso asistencia para el gol de la victoria al 62.

Teófilo Gutierrez (Racing Club-ARG): Racing 1-2 CA Banfield. Fueron titulares Giovanni Moreno y Teófilo con Racing, mientras Julián Guillermo lo hizo con el «taladro». Al minuto 3 el barranquillero puso el marcador 1-0 de penal pero luego, al 79 fue expulsado por doble amarilla tras interrumpir el saque del portero rival. Moreno y Guillermo jugaron todo el partido.

Francisco Nájera y Vladimir Marín (Club Olimpia-PAR): Rubio Ñu 2-3 Olimpia. Los colombianos le dieron el empujón a la «franja» en ésta remontada luego de ir perdiendo 2-1. Al minuto 61 fue Nájera el que anotó, y 6 minutos después, lo hizo Marín para lograr el 2-3 final con el que el actual campeón paraguayo sumó 3 puntos de visita.

Aquí más goles de los jugadores colombianos en el pasado fin de semana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!