Cúcuta Deportivo entre: el descenso y la quiebra

A la crisis de malos resultados, se le suma una millonarios deuda que lo tiene al borde de la liquidación.

Dicen que en el 2012 se acaba el mundo y para el Cúcuta Deportivo, este año ha resultado ser uno de los peores de su historia. En lo deportivo las cosas no salen y el ultimo resultado obtenido fue una goleada a domicilio 4-1 que le propició Equidad. Y si por el lado de los resultados «llueve», por el lado de lo económico no «escampa». El superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera hizo públicas las deudas que tiene el club `motilón´ por más de $17.000 millones de pesos colombianos, que obligarían al club fronterizo a llegar a una liquidación absoluta.

Cúcuta Deportivo entre: el descenso y la quiebra

De la crisis deportiva el propio técnico Juan Carlos Díaz aceptó el mazazo: «Nosotros los entrenadores siempre debemos tener preparada la maleta. Solo teniendo proyectos serios como el de Equidad, el resto dependemos de los resultados. El grupo no se puede dejar caer por este resultado».

Pero el principal problema parece ser de plata. Aunque la dirigencia del Cúcuta insiste en que la democratización de la Sociedad Anónima es la salida y el proceso legal de reposición a la suspención de Coldeportes sigue su curso, el tiempo se agota, la ley está encima y, lo peor del asunto, el descenso también… Cúcuta Deportivo iguala con Patriotas en 93 puntos, apenas dos más que el colero de la tabla de descenso que es Real Cartagena.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!