Colombia continua su preparación bajo las ordenes de Pekéran

José Pekérman realizará su primer entrenamiento con el grupo completo de jugadores.

El seleccionado tricolor continua con su preparación previa al duelo con su similar de México en compromiso amistoso. Colombia se encuentra concentrado en Miami donde se jugará el partido, allí Pekérman realiza por estos días sus primeros entrenamientos con el grupo de convocados. El duelo del próximo miércoles 29, contará con un par de caras nuevas que se esperan tengan participación en el ya mencionado duelo con el seleccionado `manito´. En la tarde de este lunes, se espera el arribo de un par de jugadores (los últimos en llegar), para que el día martes se unan al grupo y realicen el primer entrenamiento completo, bajo las ordenes del estratega argentino.

Colombia continua su preparación bajo las ordenes de Pekéran

En la practica de ayer, el seleccionador gaucho le hizo seguimiento a los jugadores que actuaron con sus equipos, y luego durante la jornada de la tarde acompañó la labor de sus asistentes y preparadores físicos.

En el transcurso del día se reportarán a la concentración Radamel Falcao García, Luis Amaranto Perea, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Moreno, Aldo Leao Ramírez, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, James Rodríguez y Cristian Zapata.

El entrenamiento del 27 de febrero está previsto de 5 a 7 p.m. en Nova University, con acceso a los medios de comunicación desde el arranque de la práctica. Durante la mañana se cumplirá una sesión en el gimnasio del hotel de la concentración.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!