Guardiola «Se rinde» ante el Real Madrid en la Liga BBVA

Guardiola

“No, la Liga BBVA no la ganaremos». Fuerón las palabras del técnico del Barcelona luego de su victoria frente al Atletico Madrid.

Pep Guardiola, considerado como el mejor tecnico del momento según la FIFA, expresó que ganar la liga BBVA es algo «imposible» para el Barcelona al estar 10 puntos por debajo del líder Real Madrid que mantiene su racha de victorias y no cede ningún punto.

“No, la Liga BBVA no la ganaremos. No creo que podamos atraparles, pero estos partidos nos permitirán seguir siendo lo que somos. Los disfrutaremos con la paz de hacer bien el trabajo”. Expreso Guardiola, añadiendo que pelearan cada partido, pero no cree que ganen.

Estas declaraciones las hizo luego del partido frente a Atletico Madrid que terminó 2 – 1 a favor del equipo Azulgrana.

Finalmente, el tecnico se refirió a la gran figura del Barcelona: “Siempre me preguntáis que cuándo va a descansar Messi, pues descansará la semana que viene, como Pepe“. Sobre el partido en sí, destacó que ‘la Pulga’ es “el verdadero líder”, porque “cuando las cosas se complican da un paso al frente”.

Interesantes declaraciones provenientes de un gran tecnico que cedió importantes puntos en la Liga mientras su eterno rival aprovecho cada ocasión para sacarle ventaja. La Liga aún no termina, pero Real Madrid mantiene un excelente nivel.

¿Crees que Barcelona aun puede ganar la Liga de España?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. ostia puta arriba BOCA JUNIORS

Los comentarios están cerrados.