¿El taco de Cristiano o el tiro libre de Lio Messi?

¿El recurso de Cristiano Ronaldo o la viveza y precisión de Lionel Messi?.

El fin de semana que pasó nos dejo una gran polémica abierta, para alegría de todos está creada en torno a dos golazos que se marcaron Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ambos con el valor de tres puntos para sus equipos, que gracias a estos tantos consiguieron ganar sus respectivos encuentros de la jornada 25. En la retina de todos quedarán por siempre estas dos «obras de arte», cada uno con su estilo y demostrando no solo porque son goleadores de la liga española, sino porque son considerados los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad.

¿El taco de Cristiano o el tiro libre de Lio Messi?

Cristiano Ronaldo anotó el único tanto del Real Madrid en la victoria 0-1 sobre el Rayo Vallecano. El ariete luso cazó un balón en el área y de espaldas a la portería remató con el talón de su pie derecho. Su remate de `TACO´ se fue al fondo de las mallas ante la mirada de compañeros y rivales, que aplaudieron el gol del portugués.




Lionel Messi por su parte marcó el segundo gol del Barcelona en su victoria 1-2 sobre el Atlético de Madrid. El atacante gaucho ejecutó perfectamente un tiro libre desde la banda derecha, aunque su anotación fue bastante criticada, ya que ejecutó el cobro «sin» la autorización del árbitro. Sin embargo fue validado por el colegiado y por no le quito merito al GOLAZO.




Yo ya escogí mi gol favorito, pero tu…¿con cual de estas dos magnificas anotaciones te quedas?.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

16 comentarios

  1. el taco de cristiano

  2. Sin duda el de messi, lo que no hace cristiano lo hace messi gol de tiro libre #D10S

  3. ludwing eduardo herreño vargas

    ovbio en el de messi

  4. EL DE CRISTIANO AUNQUE PREFIERO EL JUEGO DE MESSI ME PARECIÓ UNA FALTA DE RESPETO ESE TIRO LIBRE ( SABIENDO KE EL ARQUERO ESTA ORGANIZANDO SU BARRERA) LO DIGO YO COMO ARQUERO QUE SOY

  5. LASTIMA QUE EN ESPAÑA SOLAMENTE EXISTAN DOS GRANDES EQUIPOS….DE RESTO LOS EQUIPOS SON DE PACOTILLA…ME GUSTA EL GOL DE MESSI POR SU PICARDIA Y VIVEZA…EL GOL DE CRISTIANO ES UNA ODA A LA CHEPA….

  6. El de Cristiano toda la vida!!! Tiros libres que terminan en GOL se ven todos los dias, a demás Messi jugo a lo maricón, sin que el arbitro pitara, esa basura de gol no es ni moral ni legal… pero buee los arbitros siempre ayudando a Messi
    CR7 el mejor del mundo!!!

  7. pz creo qe lo logico el mejor es de messi el de cristino es una cagada de suerto solamente

  8. CR7 para mi el mejor!!!

  9. obvio el de CR7

  10. El De CR7 Ufffff Gran Golazo Muy Claro Y Un Excelente Recurso

Los comentarios están cerrados.