¿El recurso de Cristiano Ronaldo o la viveza y precisión de Lionel Messi?.

El fin de semana que pasó nos dejo una gran polémica abierta, para alegría de todos está creada en torno a dos golazos que se marcaron Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ambos con el valor de tres puntos para sus equipos, que gracias a estos tantos consiguieron ganar sus respectivos encuentros de la jornada 25. En la retina de todos quedarán por siempre estas dos «obras de arte», cada uno con su estilo y demostrando no solo porque son goleadores de la liga española, sino porque son considerados los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad.

¿El taco de Cristiano o el tiro libre de Lio Messi?

Cristiano Ronaldo anotó el único tanto del Real Madrid en la victoria 0-1 sobre el Rayo Vallecano. El ariete luso cazó un balón en el área y de espaldas a la portería remató con el talón de su pie derecho. Su remate de `TACO´ se fue al fondo de las mallas ante la mirada de compañeros y rivales, que aplaudieron el gol del portugués.

Lionel Messi por su parte marcó el segundo gol del Barcelona en su victoria 1-2 sobre el Atlético de Madrid. El atacante gaucho ejecutó perfectamente un tiro libre desde la banda derecha, aunque su anotación fue bastante criticada, ya que ejecutó el cobro «sin» la autorización del árbitro. Sin embargo fue validado por el colegiado y por no le quito merito al GOLAZO.

Yo ya escogí mi gol favorito, pero tu…¿con cual de estas dos magnificas anotaciones te quedas?.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!