Concurso: Gánate uno de nuestros balones

Hola a todos. Queremos anunciarle la segunda parte de nuestro concurso para que se lleven alguno de los balones que hemos conseguido para ustedes.

Como muchos de ustedes ya sabrán, el primer balón fue sorteado a través de nuestra pagina en Facebook, y donde Juan Erazo fue el afortunado ganador al conseguir mas likes en su foto.

Todavía nos quedan dos balones de la liga italiana, así que vamos a explicarles aquí como puede participar por cada uno de ellos.

El primer balón se llevaron por merito propio, el usuario que subiera la foto relacionada con fútbol y que tuviera mas “Me gustas” se lo llevaría. Ahora queremos que cualquier usuario que participe tenga la misma opción que los demás, así que los entregaremos por sorteo.

Balón Azul a través de Twitter:

Tal y como lo ven en la foto, ese es la balón que regalaremos a través de nuestra cuenta en Twitter: @everyfutbol. Para participar por el solo debes cumplir los siguientes requisitos:

1. Seguirnos en Twitter, si aun no lo haces puede hacer clic en el siguiente boton:

Segui @everyfutbol

2. Despues de seguirnos debes compartir el siguiente tweet en tu cuenta (copia y pega):

Estoy participando por un #baloneveryfutbol. Si tu también quieres participar sigue a @everyfutbol y visita su web http://bit.ly/xVquH3

O simplemente hacer clic en el siguiente botón:

Twittear

3. El ganador sera seleccionado con la herramienta twicket.heroku.com que elige al azar a uno de los usuarios que cumplan los dos primeros puntos.

Ganador

Tal y como lo prometimos, hoy sábado 25 realizamos el sorteo y el ganador es el usuario: JCastroRedDevil. Lo contactaremos vía Twitter para entregarle su premio.

El ganador cumple con los requisitos:

La prueba del sorteo:


El tweet del ganador:

Estoy participando por un #baloneveryfutbol. Si tu también quieres participar sigue a @everyfutbol y visita su web bit.ly/xVquH3

— Johan Castro (@JCastroRedDevil) febrero 25, 2012

Felicitaciones y todavía queda el otro balón 🙂

Balón Negro a través de este blog:

Este es el otro balón que regalaremos. Este se entregara a las personas que dejen un comentario en este articulo. Enl comentario deben decir lo siguiente:

Nombre: | Correo: | Ciudad: y una frase donde definan que significa el fútbol para ustedes.

Cada uno de los comentarios es numerado automáticamente, el ganador sera seleccionado mediante el servicio Random.org que aleatoriamente elige el numero del comentario ganador.

Ganador

Siendo las 11:00 p.m en Colombia se procedió a realizar el sorteo tal y como se había anunciado, el resultado y ganador es el siguiente:

Como pueden ver en la imagen el numero 16 entre 42 fue el elegido por el sistema, lo que corresponde al comentario #16 escrito por Karen Gonzalez Tobon de la ciudad de Medellin. Ya la contactaremos por correo para hacerle entrega de su premio. Felicitaciones a ella.

Gracias a todos por participar y próximamente les traeremos mas premios :).

En la parte superior derecha del blog encontraran unos botones con los enlaces a nuestros perfiles en las redes sociales, recuerden seguirnos y así podrán participar en todos nuestros concursos, ademas estarán actualizados con la mejor información del fútbol mundial.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!