Fábregas: «Llevar el escudo del Barça hace que no nos podamos rendir nunca»

En una entrevista publicada por Marca.com, Cesc Fábrega habló de la actualidad catalán, involucrando a árbitros, equipos y compañeros.

Primero se refirió a la actuación de los árbitros: «Creemos en ellos al cien por cien». Añadiendo: «en España desafortunadamente siempre se habla de los árbitros. Ser árbitro es muy complicado y por ello debemos ser honestos y dejar que trabajen con tranquilidad y sin tanta presión», declaró el medio-campo español.

Fábregas:

En referencia a la Liga: «Nadie duda que la Liga está complicadísima. Diez puntos son un margen muy difícil de recuperar pero tenemos que seguir bien para funcionar en el resto de competiciones, si no, lo acabaremos pagando». Y sobre la posibilidad de que el equipo se dejase ir ante la imposibilidad de recortar puntos al Real Madrid, el internacional ha dicho lo siguiente: «Puede pasar, yo lo he vivido en el Arsenal. En todo caso, aquí llevamos el escudo del Barça y eso hace que no nos podamos rendir nunca».

Luego habló de Fernando Torres. «En el fútbol hay momentos para todo. Ahora no está viviendo el mejor momento de su manera. Fernando vive mucho de su físico y en el Liverpool jugaban todos para él, por eso le está costando adaptarse. En todo caso, seguro que saldrá adelante».

Finalmente sobre su ex compañero Robin Van Persie también, para quien ha tenido palabras: «No puedo decir nada, es el capitán del Arsenal. Está pasando algo parecido a lo que yo viví, seguro que tiene muchas cosas en la cabeza. Le deseo lo mejor en su elección. Ojalá que se quede allí, el Arsenal es mi equipo en Inglaterra».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!