Las amarillas sacan a Messi del próximo juego del Barça

Lionel Messi es el tercer jugador más tarjeteado del Barcelona.

Las ultimas jornadas de esta temporada han traído nuevos logros y reconocimientos para Messi, sin embargo no todo es alegría y buenas estadisticas para el considerado mejor jugador del mundo, quien se está llenando de tarjetas (5 en lo que va de liga) y solo es superado en la plantilla blaugrana por Dani Alves y Piqué, que acarrean con 6. Vale la pena resaltar que a Messi le están perdiendo las formas. Sólo así se explica que, de las cinco tarjetas, tres sean por llevarse el balón con la mano, una por protestar y otra por simular ser objeto de un penalti.

Lionel Mesi se está llenando de tarjetas amarillas

Esto a llevado a que el argentino por primera vez se pierda un partido por culpa de la acumulación de amarillas. La Pulga vio la quinta en el Vicente Calderón y no podrá disputar el choque contra el Sporting de Gijón este fin de semana. Curiosamente, cuatro de esas cinco cartulinas las ha visto lejos del Camp Nou.

En términos globales, el ’10’ del Barça acumula 20 cartulinas amarillas en 201 partidos ligueros. Números todavía muy lejanos -eso sí- de las 50 amarillas y ocho rojas que vio Hristo Stoichkov en los 175 encuentros de Liga que disputó. Sin embargo la suspensión de Messi es una alerta para los catalanes, que sin su guía deberán afrontar el próximo encuentro liguero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!