Jornada de preparación para las eliminatorias mundialistas y la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012.

La FIFA ha programado una nueva jornada de encuentros amistosos que servirán a las selecciones como preparación para las eliminatorias en los diferentes continentes o para calentar motores antes de la Eurocopa que se aproxima. El día escogido por el ente regulador del fútbol mundial fue el miércoles 29 de Febrero, donde varias selecciones medirán sus fuerzas en compromisos de índole amistoso. En la jornada Colombia enfrentará a México en Miami, en el que será el primer encuentro de José Pekérman al frente de la tricolor.

Ademas del duelo de Colombia hay muchos encuentros bastante llamativos, España recibe a Venezuela en Málaga, en plena cuenta atrás del combinado de Vicente Del Bosque para defender en Ucrania y Polonia la corona conquistada en el 2008. Alemania espera el miércoles a Francia en Bremen en un duelo con tintes históricos. Dos choques de trenes, encaminados a reimplantar su hegemonía en las grandes citas.

Mientras, Inglaterra recibe a Holanda en Wembley en el primer encuentro tras la renuncia de Fabio Capello. Será el debut del técnico interino Stuart Pearce, que ha vuelto a recurrir al defensa del Manchester City Micah Richards, ausente con Capello, y ha llamado al centrocampista del Manchester United Tom Cleverley. Sorprendió la citación del delantero del Sunderland Fraizer Campbell.

Partidos amistosos programados para la Fecha FIFA del 29 de Febrero del 2012:

Inglaterra Vs. Holanda
Alemania Vs. Francia
España Vs. Venezuela
Italia Vs. Estados Unidos
Croacia Vs. Suecia
Polonia Vs. Portugal
Ucrania Vs. Israel
Colombia Vs. México
Dinamarca Vs. Rusia
Israel Vs. Ucrania
República de Irlanda Vs. República Checa
Grecia Vs. Bélgica
Chile Vs. Ghana
Argentina Vs. Suiza
Ecuador Vs. Honduras
Uruguay Vs. Rumanía
Perú Vs. Túnez
Paraguay Vs. Panamá
Bolivia Vs. Cuba

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!