Zlatan Ibrahimovic golpeó a un rival en la cara y estará por fuera de las canchas durante tres jornadas.

El habilidoso atacante sueco y goleador del AC Milán, vivió el pasado fin de semana otro de capitulo negro en su carrera deportiva. Zlatan fue castigado con tres partidos luego de abofetear al defensor Salvatore Aronica, el pasado domingo en el empate sin goles entre su equipo y el Nápoli. Ibrahimovic fue expulsado del encuentro por este motivo en el minuto 64 y no podrá disputar el partido que los ‘rossoneri’ jugarán contra el Juventus, actual líder, el próximo 25 de febrero. Una vez su extraña conducta le provoca un parón al sueco y a su equipo que lo necesita, ya que Ibrahimovic se ha convertido en el goleador de los `rossoneri´ y en el máximo referente de su parte ofensiva.

Tres fechas de sanción para Zlatan Ibrahimovic

Luego del incidente campal vino la intervención judicial, así el juez deportivo Gianpaolo Tossel anunció hoy su decisión y el Milan ya informó de que recurrirá la sanción. Esta no es la primera vez, desde el regreso de Ibrahimovic al ‘Calcio’, que el delantero es sancionado con tres partidos, ya que la pasada temporada por este motivo se perdió el final del Campeonato.

También fue descalificado en marzo de 2011 durante tres jornadas por dar un manotazo al defensa del Bari Marco Rossi, aunque entonces la sanción acabó siendo reducida a dos jornadas por el Tribunal de Justicia de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC). Sin embargo, esa sanción le costó perderse el derbi contra el Inter de Milán.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!