El ‘Trencito’ Valencia sufrió una grave lesión

El ‘Trencito’ Valencia Sufrió una lesión en su rodilla izquierda y estará fuera de las canchas de seis a doce meses.

Malas noticias para el fútbol colombiano y para el Portland Timbers de la MLS, quien fue el encargado de anunciar a través de su pagina web la grave lesión del joven delantero colombiano, José Adolfo ‘Trencito’ Valencia, sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda que lo dejará entre 6 y 12 meses fuera de los terrenos de juego. El atacante cafetero quien fue transferido de Independiente Santa Fe al Portland Timbers en diciembre del pasado año, será operado para reparar el cartílago de su rodilla izquierda, luego de la cirugía le espera un buen periodo de tiempo en recuperación, que aplazará su debut oficial con el equipo estadounidense.

El ‘Trencito’ Valencia sufrió una grave lesión

Algunos medios han afirmado que Valencia no se presentó a tiempo a su nuevo equipo, y en las festividades decembrinas en Colombia, jugó un partido de ‘recocha’ en el cual habría sufrido la lesión. Mientras, que el club Independiente Santa Fe desmintió esta versión afirmando que el jugador se lesionó en Estados Unidos en los primeros entrenamientos con su club. Lo cierto es que el jugador será operado y por ahora no integrará la plantilla del club norteamericano.

«El Portland Timbers anunció hoy que el delantero José Adolfo Valencia, será sometido a cirugía para reparar un cartílago dañado de la rodilla izquierda. Valencia se espera que se pierda de 6-12 meses», afirma el comunicado. «Una reciente resonancia magnética mostró el cartílago dañado de la superficie del fémur en la rodilla izquierda de Valencia. La cirugía será realizada por el Director de Medicina de los Timbers, el Dr. Jonathan E. Greenleaf en la ciudad de Oregón», concluye el informe virtual.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!