‘Bolillo’ Gómez volvió a hablar: “Así esté Pékerman, Colombia la tiene muy complicada para ir al mundial”.

El estratega colombiano ex-técnico de la selección nacional, volvió a hablar de su presente y su futuro, al igual que el de la selección Colombia, dejando en claro que así se haya cambiado de conductor, la vía rumbo a Brasil 2014 sigue siendo bastante complicada. «Con José Pékerman y sin él está complicado clasificar. Hay un trabajo adelantado, pero José tendrá que empezar de cero con sus ideas y estilo. La ida a Brasil será dura», señaló Gómez al periódico ‘El Colombiano’ de Medellín. «Hay que apoyar en este proceso a un gran compañero que tuve en el (Independiente) Medellín (Pékerman), un gran jugador de fútbol y un entrenador con una hoja de vida que le da para dirigir acá o en cualquier parte», agregó ‘Bolillo’, quien se confesó «en paz» seis meses después del escándalo por la agresión a una mujer.

‘Bolillo’ Gómez:

«A mí me mataron, pero no me morí, gracias al apoyo de la sociedad. La gente del país me salvó con su solidaridad», aseguró Gómez. «La gente no me sacó de la selección, fue un grupo de personas que aprovechó el error que cometí. Hubo una encuesta y la afición me apoyaba. Las que más me respaldan y entienden son las mujeres», dijo. «No soy un líder ni matón de mujeres. Muchos periodistas ganaron sintonía e hicieron conmigo lo que quisieron y todos mis enemigos aprovecharon el inconveniente para hacer una colada de mi vida», enfatizó.

Finalmente ‘Bolillo’ Gómez reconoció que regresaría a dirigir la selección colombiana y como asistente trabajaría con Faustino Asprilla. «Contemplo la opción de ser un mánager metido en el campo. Claro que eso será después, porque siento que estoy joven y me falta dirigir más. Y como asistente, uno de mis candidatos es Faustino Asprilla, sabe mucho de jugadores, ve bien el fútbol y es un buen consejero», comentó.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!