El Barcelona da sus primeros pasos para fichar a Thiago Silva en las próximas negociaciones de verano.

Para nadie es un secreto que el retiro de Carles Puyol no estará muy lejos considerando su avanzada edad (para el fútbol). Por eso las directivas del conjunto catalán están pensando desde ya en reforzar esta zona del equipo, con el que sería el reemplazante del inolvidable `Tarzán´. Partiendo de esa idea, el nombre del defensa brasilero Thiago Silva, es uno de los que suena con más fuerza en esa baraja de posibilidades. Al igual que en las pasadas negociaciones de verano, el carioca vuelve a ser uno de los objetivos blaugranas, aunque está vez hay una muy buena oferta incluida, para que Silva se convierta en Barcelonista desde la próxima temporada.

Thiago Silva es el nuevo objetivo del Barcelona

El club azulgrana dispone en principio de 50 millones de euros para fichar en el mercado, y el grueso de esa cantidad irá destinada a un defensa. Los dos principales candidatos son Thiago Silva y Gareth Bale. Pero Guardiola se inclina en principio por el defensa brasileño. La renovación de Abidal, que ha tardado más tiempo de lo esperado en concretarse, también tiene su influencia.

Thiago Silva está realizando una gran campaña en Italia y el Milan querrá hacer caja con el traspaso. La operación podría situarse en los 30 millones. Vale la pena aclara que el club todavía no han entrado a negociar el traspaso en sí, pero ya han hecho llegar el mensaje a ambas partes de que están interesados en el futbolista.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!