Real decidió darle una segunda oportunidad a Pepe

El portugués Pepe continuará en el Real Madrid siempre y cuando mantenga un buen comportamiento.

El polémico defensa luso ha recibido una buena noticia en estos días donde su nombre e imagen son criticadas a lo largo de todo el mundo. El conjunto merengue ha acabado con los rumores que giraron en torno a la salida de Pepe, luego de que este pisara a Lionel Messi en un encuentro disputado en el Santiago Bernabéu. Pese a que el defensa portugués tiene contrato hasta junio del 2016, su actuar habría generado duda dentro del plantel blanco y su lugar en la plantilla estaría seriamente cuestionado. Pero este problema no solo se presentó con el Barcelona, pues en las reprochables actitudes de Pepe, la más recordada es su doble agresión a Casquero y Albín, en abril de 2009, que le supuso una sanción de 10 partidos y por poco lo envía a la cárcel.

Real decidió darle una segunda oportunidad a Pepe

Pero fue después del incidente con Messi, que el club dudó de la continuidad de Pepe. El central desapareció del once (y de la lista) en el siguiente partido del Madrid, ante el Athletic. Oficialmente, por lesión. Pero, para la vuelta copera en el Camp Nou, en pleno debate sobre su futuro, Pepe regresó al once inicial del Real Madrid. Y repitió ante Zaragoza y Getafe, evidenciando que para José Mourinho se trata de un jugador esencial.

Por este motivo, el Madrid ha decidido seguir contando con Pepe. Eso sí, en el club se tiene claro que no se le va a pasar ni una más. El Madrid valora su rendimiento deportivo, pero no está dispuesto a asumir nuevas facturas en concepto de imagen a causa del volcánico carácter de Pepe. Mejor dicho a Pepe lo advirtieron como bien lo hacen las mamás: «No lo quiero volver a ver con esas actitudes delante de la gente»…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!