Real Madrid rompe récord de boletería en Moscú

En ocho horas se vendieron 16 mil entradas para el partido del CSKA Moscú y Real Madrid por la Liga de Campeones.

Las `estrellas´ del conjunto merengue viajará el próximo 21 de Febrero a Moscú para encarar el encuentro frente al CSKA Moscú, correspondiente a los octavos de final de la liga de campeones 2011 – 2012. El compromiso se disputará en el estadio moscovita de Luzhnikí y a menos de 15 para el juego, se vendieron 16 mil entradas en ocho horas para el partido, que corresponderá al juego de ida en esta importante llave. En total serán 78.000 los espectadores que podrán apreciar el encuentro, pero lo sorprendente es el tiempo en que se vendieron las 16 mil entradas, sin importar las bajas temperaturas que asotan a la capital Rusa (15º bajo cero) y la extensa fila que se generó en la venta de los tiquetes, que alcanzó los 300 metros de largo.

Real Madrid rompe récord de boletería en Moscú

A este ritmo, el lleno en el principal estadio de Rusia para recibir al Real Madrid está prácticamente asegurado. Para evitar la reventa ante la enorme expectación que despiertan los blancos en Rusia, el CSKA limitó la venta a cuatro billetes en mano, aunque no faltaron, quienes hicieron la cola más de una vez para ampliar sus provisiones.

Hasta dos horas estuvieron algunos en la cola, mientras que otros, sin menor cargo de conciencia, se colaban para no resistir a la intemperie el rigor de las bajas temperaturas. Mientras, el equipo del Ejército ruso, campeón de liga en 2003, 2005 y 2006, y de la Copa de la UEFA en 2005, se encuentra concentrado en España desde mediados de enero y regresará a Moscú el 10 de febrero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!