Falcao el mejor jugador de la liga Portuguesa 2011

Falcao García recibió el premio que lo acredita como el mejor jugador de la liga portuguesa en 2011.

No paran los reconocimientos para/con Falcao García y para Colombia. El delantero samario fue premiado en Portugal como el mejor jugador de la liga local durante el pasado año 2011, año en el que Falcao jugó el primer semestre con el Porto. El reconocimiento lo hace año tras año el reconocido diario luso `A Bola´, que esta edición consideró al ariete cafetero actualmente en el Atlético de Madrid, como el mejor futbolista del fútbol en el 2011, tomando como base su gran cantidad de goles, que le bastaron a los `Dragones´ para hacerse con la triple corona en el viejo continente. Tras la ceremonia organizada en la Embajada de Colombia en España, el `Tigre´ colombiano agradeció y expresó su felicidad por obtener el preciado galardón.

Falcao el mejor jugador de la liga portuguesa 2011

«Estamos en ese buen camino y no nos podemos confiar. Cada fin de semana es nuestro objetivo. Si no conseguimos lo que queremos ante el Santander, de nada va a servir. Lucharemos de esa manera siempre. Esperamos continuar así», explicó. Radamel quiso destacar lo bien que funcionan las cosas desde la llegada al banquillo de Diego Pablo Simeone: «A veces los cambios descomprimen un poco la situación tan difícil que se estaba viviendo en la institución y después se trabaja más fácil. Su mentalidad ha permitido que podamos refrescarnos. Y jugar tranquilamente».

Finalmente habló de la Europa League y de su nuevo equipo. «La Europa League es un torneo internacional, europeo, que es muy difícil y significa mucho para mi como latino. Después llegó el Atlético de Madrid, un equipo importante en una liga tan grande… son pasos que había soñado y voy consiguiendo». «Si me decían si firmaba todo esto no me lo hubiera imaginado. Ha sido hasta el momento abrumador y, a veces, deseo que no termine. Es un desafío por dar lo mejor de mi cada día para ratificar lo que he conseguido», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!