Teófilo: “Mi estrategia es enfurecer a mis rivales”

Teófilo Gutiérrez confiesa su `picara´ actitud que le ha causado bastante problemas en Argentina.

El delantero colombiano quien recibe el rotulo de `polémico´ y que milita en el Racing de Avellaneda, habló en una entrevista para el programa de televisión Estudio Fútbol, quien difundió en su rotativo de ayer las declaraciones de `Teo´. Allí el ariete cafetero admitió que juega al límite como estrategia para sacar de quicio a sus rivales, como ocurrió en un partido clásico con Independiente, donde golpeó en los genitales a Gabriel Milito. ‘Teo’ Gutiérrez, a quien se critica por actitudes vehementes o provocativas, remarcó que no tiene «mala intención» y que se propone «mejorar algunas cosas», con tal de recuperar ese amor que le ha brindado desde un principio a la hinchada académica.

Teófilo: “Mi estrategia es enfurecer a mis rivales”

«Con Milito no pasó nada. No cruzamos palabra, simplemente lo hice por una estrategia. Cada quien tiene su estrategia. No lo hice con mala intención», comentó ‘Teo’ Gutiérrez. «La verdad es que son cosas de partido, eso ya pasó. En la cancha siempre hablamos muy bien, él y yo y todos también. No tengo problemas con nadie», aseguró.

El delantero insistió en que ese incidente «fue una estrategia más que todo» y aclaró que no tiene motivos para «tratar mal» a sus colegas. «Tengo que mejorar algunos aspectos que se ven muy feos dentro de la cancha. Todos cometemos errores y hay que seguir adelante, siempre que estoy en la cancha trato de dar lo mejor por mi equipo, por mis compañeros y dejarlo todo», apuntó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!