Partido Chelsea Vs Manchester United – Jornada 24

Manchester United deberá vencer como visitante al Chelsea para continuar en la punta de la Premier.

El primer domingo de Febrero trae consigo un clásico en la jornada 24 de la liga inglesa. El Chelsea recibe en su estadio al Manchester United para disputar el encuentro más atractivo de esta nueva jornada, en donde Liverpool y Tottenham, también protagonizaran un llamativo encuentro. El líder Manchester City la tiene relativamente más fácil, ya que se mide como local ante el Fulham, con el único objetivo de sumar de a tres y mantenerse en lo más alto de la clasificación. Recordemos que los «diablos rojos» dieron un golpe sobre la mesa de la Premier League esta semana al empatar a 54 puntos al frente de la clasificación con sus vecinos del City, después de ir a remolque durante semanas en el segundo puesto de la tabla.

Partido Chelsea Vs Manchester United - Jornada 24

Los «diablos rojos» se encontrarán en Londres a un Chelsea herido, que en las últimas semanas no ha pasado de arañar empates y victorias por la mínima, y que lucha por no perder la cuarta posición de la tabla que le da derecho a entrar en la Liga de Campeones la próxima temporada. El marfileño Didier Drogba, la pieza clave del Chelsea del portugués Andre Villas-Boas, se encuentra todavía disputando la Copa de África, por lo que la responsabilidad en el ataque recaerá de nuevo en el español Fernando Torres, que sigue peleado con el gol.

Antes de este encuentro, más precisamente el sábado, Manchester City del argentino Sergio «Kun» Agüero recibe al Fulham con la obligación de asegurar los tres puntos en casa si no quiere ver cómo se le escapa un liderato que ha mantenido durante semanas.

Programación de los partidos de la vigésima cuarta jornada de la liga inglesa 2011 – 2012 (Hora de Inglaterra):

Sábado, 4 de febrero:

Arsenal Vs. Blackburn (13.00 gmt)
Norwich Vs. Bolton (15.00 gmt)
QPR Vs. Wolves (15.00 gmt)
Stoke Vs. Sunderland (15.00 gmt)
West Bromwich Vs. Swansea (15.00 gmt)
Wigan Vs. Everton (15.00 gmt)
Manchester City Vs. Fulham (17.30 gmt)

Domingo, 5 de febrero:
Newcastle Vs. Aston Villa (13.30 gmt)
Chelsea Vs. Manchester United (16.00 gmt)

Lunes, 6 de febrero:
Liverpool Vs. Tottenham (20.00 gmt).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!