Resultado Universidad Católica vs Junior (2-2) – Copa Libertadores

La Universidad Católica de Chile recibe en su estadio al Junior de Barranquilla por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

La Universidad Católica viene de empatar en la primera fecha 1-1 frente al Bolívar de Bolivia. Por su parte el Junior cayo 2-0 en su primer juego frente a la Unión Española de Chile.

Un juego por el grupo 3 donde ninguno puede dar ventaja frente a su oponente. Desde el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago de Chile, les tenemos los detalles mas destacados del encuentro.

Inicia el partido y el equipo local se pondría adelante por intermedio de Felipe Gutiérrez que pone a celebrar a los mas de 20.000 hinchas que apoyan a su equipo desde las tribunas del estadio. Universidad Catolica 1-0 Junior.

El juego continua y rápidamente al minuto 26′ otra vez Felipe Gutiérrez anota a favor de la Universidad Católica poniendo las cuentas 2-0 a favor del equipo de casa.

Termina el primer tiempo con un Junior bastante generoso y tímido en el ataque que debe cambiar su forma de juego si no quiere terminar goleado.

Inicia el segundo tiempo y el Junior entra con una mentalidad mucho mas agresiva que le permite descontar al minuto 52′ con un gol de Vladimir Hernández. El juego se pone 2-1 a favor de la Universidad Católica y con Junior mucho mas ofensivo que antes.

El equipo visitante logra empatar el juego a los 61′ minutos por intermedio de Hector Quiñonez que revive las esperanzas del equipo colombiano. Universidad Católica 2-2 Junior de Barranquilla

Termina el juego en Chile con empate 2-2 entre Universidad Católica y Junior, un resultado que no favorece mucho a ninguno de los equipos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!