La Universidad Católica de Chile recibe en su estadio al Junior de Barranquilla por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

La Universidad Católica viene de empatar en la primera fecha 1-1 frente al Bolívar de Bolivia. Por su parte el Junior cayo 2-0 en su primer juego frente a la Unión Española de Chile.

Un juego por el grupo 3 donde ninguno puede dar ventaja frente a su oponente. Desde el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago de Chile, les tenemos los detalles mas destacados del encuentro.

Inicia el partido y el equipo local se pondría adelante por intermedio de Felipe Gutiérrez que pone a celebrar a los mas de 20.000 hinchas que apoyan a su equipo desde las tribunas del estadio. Universidad Catolica 1-0 Junior.

El juego continua y rápidamente al minuto 26′ otra vez Felipe Gutiérrez anota a favor de la Universidad Católica poniendo las cuentas 2-0 a favor del equipo de casa.

Termina el primer tiempo con un Junior bastante generoso y tímido en el ataque que debe cambiar su forma de juego si no quiere terminar goleado.

Inicia el segundo tiempo y el Junior entra con una mentalidad mucho mas agresiva que le permite descontar al minuto 52′ con un gol de Vladimir Hernández. El juego se pone 2-1 a favor de la Universidad Católica y con Junior mucho mas ofensivo que antes.

El equipo visitante logra empatar el juego a los 61′ minutos por intermedio de Hector Quiñonez que revive las esperanzas del equipo colombiano. Universidad Católica 2-2 Junior de Barranquilla

Termina el juego en Chile con empate 2-2 entre Universidad Católica y Junior, un resultado que no favorece mucho a ninguno de los equipos.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!