Chilavert: «Valdés es el mejor del mundo y Maradona no sabe de fútbol»

El histórico arquero Paraguayo José Luis Chilavert ha salido en defensa de Víctor Valdés.

Luego de las fuertes palabras de Maradona el pasado martes en las que textualmente dijo: «Es verdad, ¡Valdés es malo! Pero con jugadores como esos delante, parece bueno». El polémico Chilavert salio en defensa de su colega español.

El portero Paraguayo le ha enviado un mensaje en el que dice:

«Díganle a Víctor Valdés que no le haga caso a Maradona porqué no sabe nada de fútbol, que Valdés es el mejor del mundo».

Además, ha añadido «Víctor Valdés para mi es el mejor del mundo. La capacidad que tiene, el manejo y la tranquilidad que necesita un equipo y él la transmite cuando el Barça la necesita».

Chilavert tambien lanzo fuertes palabras en contra de Maradona en las que afirma:

«De fútbol no sabe nada. Los futbolistas, los referentes importantes en el mundo han de cuidar muchísimo no entrar en la droga. Él ha hecho mucho daño al futbol. Hasta ha hablado mal del Papa Juan Pablo II, por esto está exiliado en los Emiratos».

Las palabras de Chilavert no terminaron allí y también opino sobre Guardiola, su futuro y un posible reemplazo: «A mi me encantaría que Guardiola continúe en el Barcelona porqué uno disfruta de verlo. No me pierdo ningún partido del Barcelona. Guardiola ya ha entrado en la historia como uno de los mejores del mundo, sabe sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores». ¿Y si se va? «Marcelo Bielsa está capacitado para entrenar al Barcelona, tiene todas la condiciones. Es un gran entrenador»

Para terminar tambien elogio las cualidades de Lionel Messi de quien dijo: «Messi es el mejor, es mejor que Maradona. Con la edad que tiene ahora Messi, Maradona no ganó ni el 1% de lo que ha ganado Messi. Y Messi aún va a seguir creciendo. Es el mejor jugador del mundo, nunca he conocido un jugador que en velocidad ya está pensando en la definición. Sólo lo he visto en la play station. Es un privilegio ver jugar a Messi y al Barcelona».

Fuente: Sport.es

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. jajajajajja valdes el mejor del mundo ese malo que no sabe ni tapar

Los comentarios están cerrados.