Fallido arranque de Copa Libertadores para el conjunto colombiano.

La Unión Española derrotó 2-0 al Atlético Junior, en el primer encuentro de la fase de grupos, en este grupo «C» del torneo de clubes más importante del continente. Los locales se pondría en ventaja con un gol de Herrera (minuto 64´) quien convirtió de cabeza. Un minuto después aumentarían las diferencias para el local Cordero (minuto 65´) tras un raro golazo. La figura del compromiso fue el portero del equipo cafetero, Sebastián Viera, quien con sus manos impidió que su equipo se fuera goleado de esta primer presentación en la Copa Santander Libertadores 2012. Justa victoria para los chilenos que hicieron una gran presentación e hicieron respetar de la mejor manera su localia.

Resultado Partido Unión Española Vs Atlético Junior

La primera parte del compromiso se vivió con gran intensidad y con opciones de gol para ambos conjuntos. Por pasajes fue mejor el conjunto local (quien generó las opciones más claras), aunque por momentos el equipo colombiano dominó de mejor manera y también estuvo cerca de abrir el marcador.

En la segunda parte llegarían los goles para el local y ambos en menos de dos minutos. Primero un centro de tiro de esquina, en el primer palo peinan la pelota y atrás remata Herrera, para con doble ejecución poner el primer gol del encuentro. Solo un minuto después, una descolgada por la banda izquierda, el lateral pasa atrás para Cordero, el jugador remata a estilo de centro, pero el balón toma una dirección extraña y se cuela en el segundo palo, ante la impotente mirada del portero visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!