Los jugadores que menos ganan en la Liga Postobon

Junior, Tolima e Itagüi, tienen en sus filas a los jugadores de menor salario en el fútbol colombiano.

Para muchos siempre ha sido una incógnita el saber ¿cuanto se gana un futbolista?. Es de suponerse que a la mente se nos vienen millonarias cifras, pues los jugadores se dan lujos que no cualquier persona se da y ademas son farándula nacional e internacional. Ayer publicamos el listado con los jugadores que más ganaban en nuestro fútbol, pero para dar un mejor punto de vista a tu respuesta, a continuación encontraras un listado con los jugadores que menor salario reciben en varios de los equipos que disputan la Liga Postobon 2012.

Los jugadores que menos ganan en la Liga Postobon

Real Cartagena: El juvenil Yamel Quintada es el que menos recibe en el onceno `heroico´, con un salario mensual de apenas 1 millón 200 mil pesos.

Independiente Medellín: Yorley Mena hace parte del grupo de juveniles ascendidos por el `poderoso´ y mensualmente se echa a sus bolsillos 1 millón 500 mil pesos, por sus servicios como jugador.

Envigado Fútbol Club: Se trata del joven delantero Falder Urbano, quien recibe unos 2 millones de pesos mensuales en el conjunto antioqueño.

Once Caldas: David Álvarez, defensa titular en varios juegos y durante la anterior campaña, es el que menos gana en el `blanco-blanco´, apenas 2 millones de pesos mensuales, que contrastan con su apariencia de `modelo´.

Atlético Junior: Curiosamente en el conjunto `tiburón´ está uno de los que más gana y uno de los que menos salario recibe. El lateral izquierdo cartagenero Arold Reyes es la contrapuerta de Viera, pues apenas recibe 1 millón de pesos como salario mensual.

Itagüi Ditaires: El delantero Yessi Mena es el futbolista que menos gana en las `águilas doradas´ y en el fútbol colombiano. Su salario no supera el millón de pesos mensuales.

Deportivo Cali: El joven delantero Brayan Pera, quien apenas ha tenido vitrina en el conjunto `azucarero´, recibe mensualmente 2 millones de pesos.

Independiente Santa Fe: En el conjunto cardenal es un defensor quien devenga el menor salario mensual. Se trata del central Juan Daniel Roa, quien gana 3 millones de pesos y hace parte del grupo de los que más ganan, entre los que menos ganan.

Deportes Tolima: También es un juvenil y también es delantero. El atacante tumaqueño Onel Cristóbal Vidal, con apenas 1 millón de pesos, es quien menos cobra en el conjunto `piajo´.

Cúcuta Deportivo: El defensa cucuteño Jonathan Lozano es el que menos suma mensualmente a su cuenta, en el onceno `fronterizo´. Apenas un millón de pesos devenga de salario cada 30 días.

Atlético Nacional: Finalmente llegamos al equipo antioqueño, el club que mejor y más se reforzó este año. En el cuadro `verdolaga´ el jugador que menos gana es el volante de marca Daniel Santa, quien suma mensualmente 3 millones de pesos y es, de los jugadores profesionales, el que menos recibe en el club paisa.

Fuente: Periódico «Q´hubo» de Ibagué.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. hola que pena que hay jugadores que son explotados,por equipos que dicen ser modelos,perosisi fueran de otros pais,les pagaran hasta la sonrisa

  2. EXPLOTADORES CARA DE DE VERGA Y ASÍ QUIEREN GANAR CAMPEONATOS Y COPAS INTERNACIONALES SON AFORTUNADOS LOS QUE SE LOGRAN ESCAPAR DE ESA EXPLOTACIÓN, NO DEBERÍAN SER EQUIPOS DE PRIMERA SINO DE SEGUNDA CON ESOS SALARIOS POBRES MUCHACHOS Y ASÍ SON TAN MARICAS QUE CUANDO LE HACEN UN GOL AL EQUIPO QUE LOS EXPLOTABAN NI LO CELEBRAN.
    QUE TRISTEZA.

Los comentarios están cerrados.